Blogia
sacanueces

T743 ¡QUÉ PUTA ES NUESTRA VIDA CARAJO!

¿Dónde se desgarrará tu blusa esta noche?

¿Cuál trago será el que te decida?

¿Con cuantas rúpias te comprará la muerte?

¿Te volverás a entregar con ojos de virgen?

¿A caso, volverás al rito de soltar la bestia insensible?  

¿Volverás al sexo atroz, al vómito y al olvido?

¿Volverás a la esquina tantas veces como puedas?

¿Aguantarán tus huesos flacos y tu estómago?

¿Podrás quitarte la piel de muerta que te sostiene el alma? 

¿Te acordarás de mi y de la lluvia?

¿Tu boca será otra vez una caverna gélida?

¿Masticarás el semen entre arcada y arcada?

¿Te acordarás de mi y de las golondrinas? 

¿Te acordarás de tu nombre y del nombre que te puso nombre, del espejo infinito del tiempo?

¿Después volverás a la esquina para arrastrar tu destino entre pierna y pierna?

¿Te habrás lavado bien el sexo?

¿Te habrás perfumado con tus colonias de cinco centavos? 

¿Contarás, otra vez, los billetes sentada en el cordón?

¿Y después, Silvia, volverás a tu casa donde te espera el Ramoncito?

¿Le darás de nuevo la teta, le cantarás una canción de cuna y te dormirás a brazado a él?

¿Pensarás en mi, que estoy a tu lado, en que mañana madrugaré para ir a trabajar, entre sueño y sueño? 

¿En mi?¿Justo en mi?

¿Pensarás en mi, que ni en sueños te conozco y ni siquiera te imagino?

¡Qué puta que es nuestra vida, carajo, con lo que me hubiese gustado conocerte!        

0 comentarios