Blogia
sacanueces

T868 Mirada (patética)

T868 Mirada  (patética)

una mirada convexa

casi de pirámide

siento que se clava en mi espalda

-quizás la muerte me este mirando- pienso

hace rato que voy y vengo

desde una madrugada a otra

por ahí entro en la noche

por ahí en una tarde o en un ocaso

a veces en el rocío

divago en mi deambular

con inventos elocuentes

                                            berborrágico

justificándome la existencia

la existencia

hace mucho que no siento la vida

estoy ausente de mis manos

de mis ojos

lejos de la piel

                          los olores

                                            los abrazos

sólo caigo en la palabra

en los textos de los versos

donde me dibujo

como si estuviera frente a la cara pálida de un espejo

y así

          a veces

                        sólo a veces

creo que siento que soy

que la vida me duele

pero cuando abollo la hoja

y al poema lo dejo hecho una arruga inconfesable

como esa fotografía

que nunca más quieres ver

vuelvo a ser la imagen sin rostro

el silencio que se mueve

la nada misantrópica

letal y aburrida

dije –quizás la muerte me este mirando-

(iluso por desesperado)

                -no hay milagros hermano-

sólo la misma larga espera

ese invierno del alma donde la nieve llora

0 comentarios