Blogia
sacanueces

T870 QUIZÁS NOSTÁLGIA

T870   QUIZÁS NOSTÁLGIA

todo es tan distinto

la luz de la mañana está lenta

como que los rayos de sol que por la ventana penetran

se adhieren débilmente a las cosas

y ellas apenas si lucen

hay cierta sensación de frío

frío que antes no notaba por los olores de la casa

los que daban calidez

los que nos abrazaban el alma

hay otros y no son feos ni malos

pero no son aquellos

son distintos

ni mis árboles

ni mis pájaros

ni mis silencios de río

ahora me embate el cemento

los sonidos

hierros y autobuses

y un delirio de gente a los alaridos

ya no tengo el niño entre las costillas

ni en la mirada fuego

ni en mis manos las tuyas

he perdido la voz

la que me hacía llegar a la madrugada

hoy callado

sólo espero cerrar los ojos pronto

y que aparezca otro día

aunque el mismo

tampoco tenga sentido

no invento estrellas

ni cuento cuentos

ni recito poesías

ni consumo tus ojos entre las velas

me dejo consumir

por las tetas

los culos

las sonrisas de vacas

la miseria humana

por el cajón idiota

que nos vende la vida

en barateces estúpidas

de autos caros

y hoteles de lujo

el corazón se ha vuelto caucho

y el alma espejismo

deambulo como un muerto

y por la inercia sobrevivo

quizás vejez

nostalgia

quizás sólo vacío

que me hace sentir

como un peso muerto e inevitable

lo distinto

0 comentarios