Blogia
sacanueces

T922 MELANCÓLICO

T922  MELANCÓLICO

   melancolía

de un atardecer fugaz

como flores alejándose

cae suavemente sobre mis parpados

                                                                   suelto el rocío

   es que te pienso

                                 amiga mía

y te pienso cuando deambulas

entre los recovecos de mi alma

galería absurda de mi piel

haciéndome blanda la vida

dándome ganas

                              aliento

                                           aire

razón para vivir

   melancolía

                        te decía

que de tanto vacío que me abarca

lentamente se cristaliza

se hace una daga de hielo

que se incrusta

que me parte

ay

si pudiera mantener aquellas antiguas sensaciones

quizás quitarían de mis manos la muerte

muerte que viene

muerte que inexorablemente me reclama

que ha esperado tanto tiempo

como yo te he esperado

con esa enorme resistencia de poeta

   quizás ahora

que ya bajé los brazos

que no me quedan palabras

que excomulgué las ganas

sea hora

   estoy cansado

lento

sin adrenalina

con la piel reseca y la mirada vacía

y aburridamente melancólico

                                                    no tengo porque justificarme más

4 comentarios

vanina -

Melancolia que se comparte, sensaciones que desgarran el alma. Vos me desgarras con tus letras y me dejas desnuda, sin aliento... Te quiero Fran.

Origami -

cuanto te extraño tambien! gracias por ser mi amigo1

bitu -

Gran manera de comunicar los sentimientos. Hace usted de su trabajo, un conjunto de sentimientos cristalinos, no menos profundos desarrollados a manera armónica, lo que permite crear un fuerte vínculo con el lector que indudablemnte termina disfrutando muchísimo de la obra.

veronica -

mi querido Fran , el dolor en estos versos es tan profundo que han movilizado a mis lagrimas para florecer en mis ojos. te adoro y lo sabes
eres un ser increible lleno de luz, que me ha sabido transmitir todo el amor por las letras a traves de la palabra escrita. sos ese farol encenndido en la llegada que me espera como a vos impaciente de que aflojemos los mocos y entrelazemos el alma
te quiero
un beso enorme y gracias por regalar tan bello arte.