Blogia
sacanueces

T 927 SERÍA EL SILENCIO

T 927 SERÍA EL SILENCIO

                                                    "la noche más silenciosa que la pena

                                                        aprieta el estómago

                                                          hasta que suelta lágrimas"

                                                                                                           sacanueces

   de ahí viene mi llanto

el silencioso

el aturdido y apenado

   cómo burbujas de violetas amargas

caen mis sales húmedas/ abismales/ desesperadas

cruda bestia mi carne te espera cual tempestad humana

avasallador alarido de las entrañas

que te requiere como el agua los cardos

   ay de mi sin ti

mujer de los ojos de plata

-que soy- lluvia fresca

que empapa tu piel y tu mirada

   de morirme

morirías por falta de aire

de abrazos que te partan el alma

   de morirte

de morirte/ ni la misma muerte me aliviaría

sería el silencio más grotesco de la nada

6 comentarios

Alba -

ay de mi sin ti

mujer de los ojos de plata

-que soy- lluvia fresca

que empapa tu piel y tu mirada...
Me gusto todo,tù melancolia
y tu destreza en las palabras
dejan al descubierto tù alma.

Angelross

Vanina -

" Sufro tu dolor, me empapo de tus alaridos que atuden... me parece escucharte y sentir tus abrazos" Felicitaciones, Fran.

caro malvarez -

q lindas cosas que escribis q buen arte besos tio

Noelia -

Si vives en las sierras, es con "s". Lo que cierras son las puertas...

WILHEMINA QUEEN -

Te había perdido el rastro y qué bueno volver a encontrarte.

un abrazo
Verónica Curutchet * Wilhemina Queen desde:
El Mundo de Wilhemina Queen

Gus... -

Bello poema Francisco, siempre es un placer leerte.
Un abrazo Gus-.