Blogia
sacanueces

XX493 INTENTO VÁLIDO

XX493 INTENTO VÁLIDO

   -naufrago en esta mar

cual fenicio maldecido por dioses iracundos-

 

   por tabla: el cuaderno al que me aferro

por comida: la hiel de los infiernos

mi propia vida

 

   el amargo dolor de la incertidumbre

aplaca la sed de mis preguntas

una y otra y otra vez

 

   así vomito, para sobrevivir,

palabras encadenadas, simulacro de poesía

lágrimas de tinta negra, mareos de mi oscura alma en la neblina

 

   cuenta me doy

que el destino no es llegar a la orilla

sino ser el pútrido alimento de voraces tiburones

 

-quizás se envenenen, como envenenado estoy-

 

   aún así

aún así amigo mío

por instinto de lobo herido, de guerrero desarmado

 

sobreviviré dando feroces dentelladas

…hasta el fin

…sin claudicar

 

aunque me quede sin una gota de sangre

sin una lágrima, envestiré a mansalva

porque presiento que el intento vale, lo sé

0 comentarios