Blogia
sacanueces

T715 ABRIL MALDITO (II)

   pienso

 

   abril es interminable/ angosto/ apretado como un pasillo largo que desemboca en una sombra silenciosa/ denso patíbulo y oscuro
   los pájaros no pueden volar tan lejos/ no pueden acarrear tanta mierda/ ni lavar las lágrimas de la cara sin rostro
   los pájaros, mis pájaros son apenas murciélagos sudorosos ante la mirada desatenta del dios que me abarca/ ese dios que le importa un carajo si la espalda de tu destino tiene una marca con sangre coagulada/ un dios narcisista que sólo espera un espejo de plata y tu oración entre llanto y llanto
   abril de dioses macabros que te empujan los dientes para cortarte la lengua/ que te ahogan en alaridos/ y golpean/ y golpean/ una y otra y otra vez hasta que se te seca la piel/ y después te usan de alfombra seca magra y sucia
   abril maldito que no me deja suicidar con alegría/ que no perdona ni me deja perdonar/ abril maldito/ maldito
   ¿hasta cuando crees que resistiré esta ausencia de latidos convulsiones volcánicas de mi sangre?
   ¿hasta cuando puedo resistirte (maldito maldito) con el alma vacía y la sonrisa de piedra?
   ¿hasta cuando abril interminable?/ abril de tristezas que agusanan mis entrañas

0 comentarios