Blogia
sacanueces

T719 NACIMIENTO

  quito las manos

enrollo miradas

voy sacando recuerdo piel adentro

olvido 

recuerdo olvidos

seco lágrimas

retiro los besos que aún se esparcen en la casa

me llevo el olor del cuarto

olvido 

cierro la ventana

tengo frío

echo al hombro el calor de la cama

abrazos y tantos –te quiero –como puedo

olvido 

y los –buen día -junto

y el murmullo casi misterioso de fantasmas

y el sol golpeándonos la cara

y el aire fresco entre mirada y mirada

junto

y olvido 

dejo los pies en la puertalos l

leno de partidas

alzo las últimas sonrisas que sobre los muebles quedan

olvido

y olvido 

y mi espalda a tu puerta –ya –cerrada queda

se me trepan dolores lágrimas tristezas

me sobrevuelan las penas

lleno de olvidos el alma 

voy –así por fin -al nacimiento de la muerte

a olvidarnos

2 comentarios

verus -

un renacimiento que nos enriquece Francisco, que gran poeta eres, que gran ser humano se deja ver en las letras que compones
te quiero mucho
besos

Gus... -

Leerte es un elixir que enriquece al alma.
Un abrazo y el afecto de siempre Gus...