Blogia
sacanueces

T737 POCA AZUCAR

      -Poca azúcar al mate-, me decía, y ahí me di cuenta que pensaba en vos.   “Pensaba en vos”: cuantas cosas pasaban por mi mente entre estas pocas palabras, y se me achicaba el pecho, y la sonrisa, por ahí, se me dibujaba; pero se me cayó la boca por los costados, una tristeza loca e inexplicable se instalaba en el alma.   -Poca azúcar al mate-, me repetí; estabas justamente apretada entre mis dientes, me dolías, algo me decía que era como una primavera impúdica lo que me azotaba las costillas, quizás eso del “amor”, y más fuerte apreté los dientes.   -Poca azúcar-, una y otra vez.    -Poca azúcar al mate- y cuando lo tomé era almíbar.   ¡Juna y gran puta con el mate dulce y el pensarte!   Y me dueles y me duele darme cuenta que lo que me anida crece, crece, como una rebelión de leones y búfalos, que ciegos empujan.   Pensaba en vos mientras me daba cuenta que decía: -poca azúcar, al mate poca azúcar, flaco, que esta parece imparable-.

1 comentario

yo -

te extraño nesecito hablarte , cuidate