Blogia
sacanueces

T769 MISERIA Y MUERTE

 Todo un incendio de pájaros me parte los ojos y lloro.La miseria y la muerte se ensañaron con la puerta de mi casa,la derribaron y te llevaron.Te llevaron dejando tu cuerpo, vacío, durmiendo en la cama.Sobre la cama yace mi gata muerta, ¡Sara ha muerto! Y muerto también estos años donde fuimos encajando nuestros lenguajes, donde hacíamos la magia de parecernos inmortales, eternos; sólo animales y alma. Y nuestras miradas unidas en un horizonte infinito.Escupo sobre la roca del tiempo, sobre el frío de la muerte, ese vacío lleno de frío y nada; sobre este incendio de pájaros que me parten los ojos, sobre mi llanto, inútil llanto.Tan inútil como haber creído en la muerte de esa muerte, en la muerte de esa miseria; de esa, la que abarca todos los rincones de mi triste casa.

0 comentarios