Blogia
sacanueces

XX88 LLUEVE

XX88 LLUEVE

   llueve

 

   como una jauría

de perros desesperados

cae el agua y empapa

como me empapas el alma

 

con esa lluvia de esencias

llena de afecto

que me devuelve las ganas

a pesar de mi mismo

 

   agradezco a  la lluvia

 

   la consciencia, agradezco

el darme cuenta

mas darme cuenta

lo que me significas, mujer

 

como palabra

como hembra de ojos pardos, curiosos

como hembra de flacas manos y pechos inocentes

como poeta

 

como hembra de voz suave, dulce

de abrazos fuertes

fuertes y profundos

como muro, contención y calma

 

   llueve

 

   llueve como me llueves

escurriéndote por mis entrañas

lavando esta ácida pulsión de muerte

que me corroe y asfixia

 

   queda en mi carne tu grito: ¡estás vivo!

grito que quema y excita

lo escucho encada gota de esta jauría de agua

que cae y empapa, desesperada

 

   me doy cuenta

en un profundo silencio

me dejo invadir por la dicha

mientras afuera llueve y  pienso en vos

 

 

 

 

 

 

1 comentario

leonor -

agua de manantial que da vida , biblico me gusta Leonor