Blogia
sacanueces

X180 MIRADA BLANDA

X180 MIRADA BLANDA

   tengo la mirada blanda

como un hueso de algodón

como una nube blanca

 

   …me asusta el espejo

mucho me asusta…

hay en él un ser desconocido que miedo me da

su mirada tiene el filo del cristal asomándose desde el humo

 

ese ser que veo está nublado

hay tormentas en su rostro

es un maldito presagio

 

   …(¿¡cómo te sostengo hija mía

ahora que necesitas un quebracho, un roble

un padre montaña

tienes un desolado desierto con su sauce viejo, seco y vencido!?

¿¡cómo te sostengo, si a duras penas puedo escribir tu nombre sobre el río!?)…

 

   tengo la mirada blanda, blanda, poetas

siento que mi sangre se está volviendo estiércol

¡quiero romperme en todos los espejos, en todos!

…(quizás pueda renacer otra vez en el vino, la pluma y la puta palabra)…

0 comentarios