Blogia
sacanueces

XX282 PREGUNTAS

XX282 PREGUNTAS

 

   ¿podré romper el espejo?

¿quitarle la ventana a la muerte,

la ventana por donde me espía?

¿podrán ser mis palabras las balas que lo hagan añico?

¿podré por fin, dispararme al alma y guardar el secreto

de ese espejo haberlo roto, dejarla desnuda sin poder espiarme

y me olvide?

¿qué debo esperar para saber respuestas?

¿estarán en esta hoja, o en la punta de mi mano por caer?

¿por qué tanta resistencia en mi pluma a decírmelas?

¿por qué este abismo de silencio e ignorancia?

¿por qué?

¡estoy aturdido flotando en la nada

fusilado por preguntas que no sé responder

y me desangran con tenebrosa lentitud!

 

 

 

 

1 comentario

Eduardo Alberto Planas -

No es función del artista la de develar enigmas, sino crearlos. Muy buena tu poesía Francisco. Me gusto mucho Mujer, Vestigios y todos en general.Saludos
Eduardo Alberto Planas