Blogia
sacanueces

XX441 ASÍ ES

XX441 ASÍ ES

                                                             a: m f

 

 

   así es, lejos ladran los perros

varios, muchos, como indignados

pero aún así, hay un silencio estremecedor

no da miedo, pero estremece

se siente que la noche palpita

como si estuviera viva

 

   me hablaste de la soledad

esto es lo que pareciera

quizás esté solo

pero no en soledad, me tengo y te tengo

en la silla ni por acá estás

y mi alma, por más dentro que te tenga,

aunque me habites, ladra como los perros de allá a lo lejos

y como ellos indignada en esta noche que palpita

le ladra a la ausencia, la tuya

me haces falta, lo noto

porque sobra un vaso vacío de vino junto al mío sobre la mesa

y una silla

en medio de este silencio que estremece

así es y nada más

 

6 comentarios

Marta Zabaleta -

Pues te deseo que disfrutes intensamente de tu escritura, y que te sientas maravillado de vivir adone cuentas que lo haces; poco veo de extraño y mucho de maravilloso en eso.Que lo goces.
Y adelante!
Abrazos
Marta

stella maris taboro -

Mis cálidas manos van a saludarte ,a encontrarte y cubrir tus vacíos

María Rosa León -

Francisco:
Es tan impecable tu descripción de la soledad y la ausencia que se siente su peso sobre el alma, al leer tu poema.
¡Aplausos de pie y bises!
In gran abrazo
María Rosa León

betty badaui -

Este poema, Francisco, me agarró y no me soltaba, le di una segunda lectura, tenemos que darnos los gustos en vida.
Me agrada tu blog y voy a volver.
Betty Badaui

Gus... -

Hermoso poema Fran, con ese ruego que te caracteriza... Saludos, Gus.

lily.chavez -

Me decía que tiene tu poesía que engendra más poesía. Y...creo amigo, tiene la lengua suelta, ninguna palabra atravesada en los sueños, todo está ahí, a flor de piel, ahuyando como un lobo.
Me encanta.