Blogia
sacanueces

T695 MARZO

 

   es un marzo extraño/ creo que mordemos el día veintidós/ no se por que me parece que es ese/ ha llovido/ ahora hay sol/ la cascada murmura en voz alta/ he barrido/ limpié la casa/ los cubiertos y los platos/ di de comer a los peces del río/ así serán mis amigos/ poco a poco me irán conociendo/ los pájaros hacedores de conciertos hoy hicieron barullo/ pero vino a visitarme la garza del sonido de sicu de agua
   mi nueva familia sepia no deja de mirarme/ y es más/ leen por encima de mi hombro cuando escribo/ los fantasmas no vinieron/ ¡nunca vienen!/ a la noche estoy solo/ mi familia sepia se pierde en la oscuridad
   hoy no pregunte por  vos ni por mi/ me vi en una imagen de muchos años atrás/ foto carnet cuatro por cuatro fondo azul/ recién ahí te mire en el cuadro que aún conservo en el cuarto/ y recordé
   no pregunté y fueron llegando poco a poco esos dos jóvenes que creyeron en lo imposible/ solamente eso y mis ojos se echaron en la mar
   no puedo cambiar/ ya no estamos/ somos fotografías veladas/ vacías/ y lo imposible fue real

0 comentarios