Blogia
sacanueces

XX311 ESTERTORES

XX311 ESTERTORES

   hay sol

¡la mañana es espléndida!

pero estoy temblando

con la misma sensación que la agonía

se me ha clavado en el pecho la mañana y me hurga

 

   ¡quiero morir pronto!

 

   toda la sombra me invade

mi cabeza estalla

tiemblo y tiemblo

y escribo con la esperanza que esto no sea cierto

veo muy poco, casi no distingo las letras

 

   algo me avasalla por dentro

todo es un horror que no entiendo

quiero desahogarme en un llanto

que las lágrimas rompan en mis ojos los muros

que inunde el mundo el llanto

 

   ¡pero no puedo!

 

   tampoco puedo poner fin a esta pesadilla

esta que me sucede a plena luz del día

hoy la soledad es una cama con colchón de vidrio molido

donde me refriego y sangro, que mi piel se aja, se hace jirones

y que por dentro esto se expande

 

   tengo una mujer atrapada entre mis costillas

cerca de la herida

que me desolla las entrañas

con maquiavélica pulcritud

es la muerte quien está entretenida

 

   no se si tiemblo porque estoy en los estertores

o es miedo

¡miedo, sí, es miedo!

miedo a que esto nunca termine

y no me animo al exilio definitivo de la vida 

3 comentarios

Rubén Suárez Valverde -

Me ha gustado mucho, me encuentro en un duelo tan semejante...pero bueno ya se verá reflejado en mi tercer libro, pasate por mi blog y echa un vistazo a algunos poemas de mis libros: www.rubensuarezvalverde.blogspot.com

La peregrina -

Vagar por el pesimismo, por una depresión intensa, versos cargados de una tristeza exclusiva que rememora la clàsica época de los romànticos, amantes de lo tràgico, de los fenòmenos naturales, de los deseos para dejar de existir. Se dice que quien ama el suicidio, es todo aquel que le ha perdido el miedo a la muerte, yo para ti no prefiero cementerios, te brindo un horizonte naranja donde hay un sol encajándose para demostrar que aùn hay posibilidades...que aún desde otro continente hay alguien que escucha tus lamentos y que quiere compartirlos, para que toquen a menos. La peregrina

Lily Chavez -

Primero, me encantó la foto que acompaña el poema y el poema...hay versos que me quedaron dando vueltas, una danza de lobos aullantes.Y ese dolor que traspasa.