Blogia
sacanueces

T 918 Sentido Animal

T 918 Sentido  Animal allá por el tiempo/ desde el suceso/ el aquel/ desde que los huesos se juntaron bajo mi piel cavernaria/ desde que fui hombre/ parte de ti yacía entremezclada en ellos

   huesos tuyos/ huesos de agua/ huesos pájaros/ poetas/vehemencia/huesos locos/ huesos sin nombre ni memoria/ huesos de silencio/ palabra/ huesos montes/ árboles huesudos/ huesos de cuarzo/ de dioses/ huesos de dolor/ de mucho dolor/ huesos de huesos/ de arcilla/ de llanto/ de lluvia

   armaron un esqueleto/ el que está bajo mi piel/ mi piel abrasadora/ la habitable/ primitiva piel del bestiario/ la de la caverna

   desde que sucedió/ desde que sucedió el suceso/ vives en mí/ vives y me padeces

   eres pájaro/ barro/ pasto/ salina

   eres noctaria/ preámbulo/ hacedora/ brisa/ ilimitada

   cada segundo/ cada mirada/ cada vuelo/ cada mí

   cada cada

   cada vez que te pienso/ te decía/te piensas/me piensas en un mismo sentido animal

   desde el tiempo/ desde aquel allá tremendamente humano/ desde aquel inevitable vicio de habitarnos/ hueso a hueso/ sencillamente/silenciosamente

0 comentarios