Blogia
sacanueces

XX480 INMENSURABLEMENTE

XX480 INMENSURABLEMENTE

 

 

   -pronto seré fantasma y el vacío del mundo

se ensanchará inmensurablemente-

 

 

   acá, ahora

dejo que naveguen mis sentidos

que recorran de punta a punta los laberintos

que busquen, palpen, huelan

todos los recovecos de las catacumbas

que se sumerjan en las profundidades

que pregunten, que me llamen

 

  

   -son emisarios de mi

del alma a plena consciencia-

 

   acá, ahora, hoy

más que nunca me necesito entero

mi cuerpo ha crujido

se ha podrido por dentro

mi vida de desasosiegos corrompió la carne

debo saber de mi sustancia

del estado del alma

con cuanta esencia pura cuento: debo repararme

restaurar el cuerpo, alinearlo con el alma

juntar las partes escindidas, volver a la unidad

 

 

0 comentarios