Blogia
sacanueces

XX588 PARECE

XX588 PARECE

 

   la cabeza cruje como un elefante seco al caminar

perturbado estoy

monte, pájaros y sol, empujan la puerta

la vida empuja

no sé si estoy preparado para abrirla

el hacer ha hecho estragos en mi

pala, pico, pisón, bajo el sol de la siesta, las herramientas del estrago

e ignorar los límites del cuerpo, el creer que lo puede todo

no, no puede… ahora lo sé

 

   la cabeza cruje, estoy perturbado

los brazos con hormigas en vez de sangre

las piernas pesadas como dos bloques de mármol

por eso no sé si estoy preparado para abrir la puerta y lanzarme a la vida

temo naufragar cual barco de plomo lleno de piedras

 

mi alma inocente, sentada entre las costillas, me mira

ella quiere pasar la puerta y corretear en el monte

gritar de alegría

pero parece que hoy no tendrá quien la lleve

no me animo…

0 comentarios