Blogia
sacanueces

XX764 VOZ

XX764 VOZ

  siento la voz muerta en mis entrañas

como el aullido desesperado y melancólico del lobo aplastado por la luna

allá arriba, en la cima, en su roca

 

   siento la voz arrancarme pedazos del alma

voz muerta que clama por vivir

voz de rotura

voz de pájaro fuera de las jaulas

voz teñida de inocencia y llanto

voz sin nombre que la nombre

voz del vocablo impronunciable, el prohibido… -ser-

 

   hoy es un día que deseo olvidar, anhelo olvidar

porque sino la bruta

que me espía y espera bajo la solapa del mundo

me dará su mordedura final

 

   hoy, te decía, siento la voz muerta

es porque el tajo se agranda y su profundidad ya es inmensurable

el tajo que me parte

estoy pútrido

amanece, seguro que sus gusanos como moscas volaran, asco les doy

0 comentarios