Blogia
sacanueces

XX271 DOMINGO “CARAJO” CONTRERAS

XX271 DOMINGO  “CARAJO” CONTRERAS

   maltrecho, casi llevado en andas, por oficiales de la penitenciaría, y un poco arrastrado también, Domingo “Carajo” Contreras, con más hoyos en el cuerpo que nadie, salía del despacho del director del ente gubernamental: “DEFENSA DEL CONSUMIDOR”, donde acababa de asentar su cuarta denuncia, por la muy mala calidad de muerte que el estado le había estado otorgando, muerte que nunca llegaba  a su entero fin… siempre con fallas por su pésima hechura.

   Domingo “Carajo” Contreras, de profesión malevo, rústico y de palabra, juró por lo que le restaba de vida, que si en la próxima muerte que el estado le fuera a dar, fallara, él… él, solamente él, vendría a pasar a degüello a todos los de esta maldita oficina que nunca hacía nada por defender sus derecho a una muerte segura y honesta.

   dicen que Domingo murió, en realidad, como en el octavo intento de fusilamiento, todos están convencidos que por su cansancio y no por la calidad del producto que le daban, es decir una buena muerte. murió vociferando contra la industria nacional y esa puta oficina que sólo engrosa la burocracia y no sirve para nada.

   el estado, en definitiva, se vio obligado a suspender la pena de muerte, aduciendo razones humanitarias, pero todos saben, y bien que lo saben, que era por la muy mala calidad de muerte que brindaba

0 comentarios