Blogia
sacanueces

XX266 CHEQUE

XX266 CHEQUE

 

   con esa intensión de quitarle los clavos al cristo; de desviar la bomba de Hiroshima , de parar holocaustos, armenios, judíos; de parar el éxodo de los Quilmes , el de los jujeños.

   con esa intensión de parar el hambre, la pobreza, las plagas, las pestes; de aplacar los sunami, las crecidas de los ríos, maremotos, volcanes, aludes; que no haya desaparecidos en mi tierra y en ninguna,; que la equidad sea lo que prevalezca en el mundo y la paz y el amor sean las banderas de los hombres…

 

   con esas intensiones creí que conseguiría un edificio en las tierras del más allá; lugar de privilegio en la corte de los señores, a un dedo de aquél dios  que tanto veneramos. creí que tenía asegurado por lo menos un campo enorme en el reino de los cielos. creí que la intensión era un cheque al portador, ¡un pasaje directo al paraíso eterno!

 

   ¡más no!, al llegar, ni bien me atendieron, casi sin mirarme, me pusieron en la fila de los que devuelven a la tierra… y me dejaron bien en claro: que con ese cheque sólo me alcanzaría para ser político disfrazado…

   y acá estoy, esperando y rogando que no me toque con los del partido de turno, tienen muchísimos más cheques que yo… y un cajón de los mismos devueltos por falta de fondos…

0 comentarios