Blogia
sacanueces

T 912 Que me estoy haciendo sombra

T 912 Que me estoy haciendo sombra

 tan chicos/ con treinta años empujando la vida/ a pura noche/ pinceles y prosas/ que la garganta se nos hacía miel/queríamos construir destinos/quizás planchar historias/creyendo en la utopía/con la foto del che impresa en la piel/¡cómo empujábamos, carajo!/¡ay, que nos dolían los labios

de tanto besar vasos!

   tan chicos/pechando estrellas hasta juntarlas al filo del firmamento/ con piedras creíamos hacer escaleras que llegaban hasta el cielo/se nos caían/ se nos caían encima/ aplastándonos los sueños/y volvíamos a empezar una y otra vez

   hoy/ ya estamos jugados/ el destino se ensañó/ nos castigó/ pero nos dejó un fusil de palabras enterrado en el pecho/ con las que sobrevivimos

   ¡qué lo parió…

                               qué nos estamos haciendo sombra…

                                                                                                 y con el fusil descargado!   

5 comentarios

Ophir -

Paso y leo, y leo y a veces como hoy, sólo lo digo.

Abrazos,

OA

Gus... -

Bello texto Francisco, siempre me es grato leerte.
pasate por mi blog, te espero hace mucho...
Un abrazo Gus.

vero -

te extraño!
tqm

V@nY -

Tan realista... tan tangible... sentimientos descarnados que se duplican, padeciéndolo amarrados de pies y alma.
Mis felicitaciones, Mentor!!!

LuiS L3mOs -

Estimado amigo...¡¡Me hiciste recordar a mi juventud!!
Un abrazo fraterno
L3mØs